viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Llega el frío, el brasero y el chocolate caliente



Al final las cosas no acabaron tan mal como esperaba. Me gustaría desear unas felices navidades a todo el mundo porque todos nos merecemos unas buenas vacaciones. La navidad es mi estación favorita porque es la estación de la reflexión, en la cual se reflexiona acerca de todo lo que hemos hecho durante este año y en donde se proponen propuestas para mejorar para el año próximo. Espero que el año que viene se mejor que este, aunque para mi el 2014 ha sido un año muy bueno, con sus altibajos pero mu a su pesar ha salido muy bien. 2015 va a ser un año decisivo para muchos, selectividad, graduación, fiesta de fin de curso... vamos a necesitar mucha energía positiva para enfrentarnos a tales adversidades. Así quien me lea y este en tales circunstancias le deseo que recargue fuerzas porque aun nos queda un gran tramo para acabar este curso tan peligroso. Con todas mis esperanzas y alegrías Feliz Navidad









No hay comentarios:

Publicar un comentario