lunes, 24 de noviembre de 2014

El mundo se debería mirar con color

Tu decides si afrontar con positividad o con negatividad el día a día



El mundo no es ni fácil ni difícil, depende de los ojos con los que mires. El mundo en el que he decidido vivir se basa en cómo decido ver las cosas, en cómo afrontrar las cosas. Creo que una de las lecciones más importantes de la vida es la de ser capaces de sonreír en los días mas grises, aquellas personas que son capaces de seguir adelante en un día malo, para mí son admirables.  No todos los días son perfectos, a veces dudamos de nosotros y nos estancamos en dudas, en inseguridades y a veces tenemos miedo de no poder superar los retos que nos va poniendo la vida durante el día a día.  Por ello necesitamos ver el mundo con postividad, con fé, con esperanza, con motivación; necesitamos ver el mundo con color y pintar el mundo con alegría. El mundo es mas bonito si es de color.



Creo que mirar el mundo con positividad, esperanza, con sueños nos hace tener objetivos en la vida. Si ves todo mal, con pesimismo y le das mucha importancia a los problemas, dejando que te quiten la alegría, nunca seras feliz. Hay que creer en nuestros objetivos, creer que todo va a salir bien. Levantarnos cada día con ansias de dar lo mejor de nosotros. El mundo no va a cumplir tus sueños por ti, y las cosas que realmente valgan la pena no serán fáciles. Así que lucha cada día por ser mejor persona, canta, ríe, sueña, disfruta del día, aprende algo nuevo, sonríe y sobre todo mira el mundo con color porque puede que descubras que el mundo puede ser un lugar bonito si tu quieres que lo sea. 





 Todos tenemos días buenos y días malos, pero creo que el objetivo de una persona es tener más días buenos que malos. Hay días en los que siento que no puedo más, que no voy a lograr mi meta de este año que es aprobar segundo, pero luego pienso toda la dedicación que he tenido durante todo este tiempo, todos los buenos momentos que he pasado y estoy pasando en esta dura etapa de mi vida y saco de no se donde las fuerzas para continuar andando. Decir que bachiller es fácil es una gran equivocación y a veces sientes que no vas a poder llegar al final. Pero creo que llegar al final depende únicamente de nosotros mismos, nosotros escribimos el final de esta historia y nosotros decidimos como acaba esto. Así que aunque tengas un dia malo recuerda que hoy duele pero mañana será otro día. Tu felicidad solo depende de ti. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario